Conectate con nosotros

Destacados

La persona que vas a ser

Publicado

el

Muchas veces la gente nos pregunta ¿Cuales son tus metas? ó ¿Qué quieres estudiar? Y nosotros respondemos conforme a lo que pensamos. Pero la verdad es que tenemos que concentrarnos en quien quiere Dios que seamos.

El mundo nos enseña que tenemos que pensar en lo que vamos a hacer, pero en realidad tenemos que pensar en quienes vamos a ser.

Cuando pensamos en que vamos a hacer y en que queremos lograr, muchas veces no alcanzamos nuestras metas porque aún no somos la persona que tenemos que ser para llegar a nuestra meta. Deja que Dios te cambie, tenemos que concentrarnos en Dios y esforzarnos por ser la persona que Él quiere que seamos. De esta manera cuando tengamos un corazón conforme a Él, alcanzaremos nuestras metas y estaremos listos para lo que Dios tiene para nosotros.

Esfuérzate en ser la persona que Dios quiere que seas, tenemos que estar dispuestos a dejar que Él nos cambie y a pasar por las pruebas difíciles, porque muchas veces le pedimos a Dios que resuelva nuestra situación y no lo hace, eso es porque nos ama tanto que nos deja en estas circunstancias para que lleguemos a ser una persona conforme a su corazón y para que podamos pasar a través de esas situaciones como ¡vencedores!.

Se valiente porque las pruebas que Dios nos pone son para que nos acerquemos a Él y para que experimentemos su amor como nunca antes.

Una vez que logramos ser las personas conforme a Dios, vamos a cambiar de tal manera que lograremos nuestras metas y seremos ¡Grandemente Bendecidos!

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: