Conectate con nosotros

Destacados

Libro: Madre Segura de sí Misma

Publicado

el

Autor: Joyce Meyer
Editora: FaithWords

Como Guiar A Su Familia Con la Fortaleza y la Sabiduria de Dios

Entrenadora, animadora, confidente, cocinera y chofer; la descripcion del trabajo de una madre es tan amplio como el horizonte. Tal vez es por eso que muchas madres luchan con la inseguridad y la incertidumbre, mientras hacen todo lo posible para criar a sus hijos en un mundo exigente y en constante cambio. Si alguna vez has ido a la cama decepcionada contigo misma, si alguna vez has sentido como si no dieras la talla, o si alguna vez has deseado que hubiera un manual sobre la maternidad, la autora de exitos de ventas #1 del New York Times, Joyce Meyer, tiene justamente el libro para Ti.

MADRE SEGURA DE SI MISMA te animará y sabrás que no esta sola; Dios esta contigo y quiere ayudarte con los desafios que enfrentas cada día. A través de historias inspiradoras, principios biblicos y las propias lecciones valiosas de la vida de Joyce, no hay duda de que vas a descubrir el camino hacia una nueva confianza y alegria en la maternidad. No importa tu edad, el tamaño de tu familia o las condiciones en que te encuentres, MADRE SEGURA DE SI MISMA te ayudara a ser esa madre alegre y confiada que Dios creo para que seas.

Totalmente recomendable!

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: