Conectate con nosotros

Destacados

Lucha por tu propósito

Publicado

el

En 1 Samuel 14:6-20 Jonatán va con su Escudero a pelear contra los filisteos y ellos dos solos derrotan a 20 porque Dios estaba con ellos, luego cuando Saúl vio lo que estaba pasando fue con sus soldados a pelear. Al final todos los otros israelitas que estaban escondidos en las montañas, escucharon que los filisteos estaban huyendo.

Muchas veces esto nos puede pasar en la iglesia, el trabajo, etc. Unas personas empiezan algo que Dios les a dicho que hagan, y llega otro grupo a ayudarlos, pero luego al final, ya que todo término otro grupo de personas llega y dice si sabía que lo lograríamos, pero en realidad el tercer grupo no hizo nada.

No te quedes en el tercer grupo, si quieres un avivamiento lucha por conseguirlo sé del primer o segundo grupo, pero no te quedes en el tercero, esfuérzate por hacer lo que Dios te a llamado a hacer!

Que el diablo no apague tu propósito, ve y pelea, ve y has discípulos de Jesús, habla de Él.
No seas de el tercer grupo que sólo dice si lo logramos, pero no hacen nada.
¡Es tiempo de que hagamos lo que Dios nos ha llamado a hacer!

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: