Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Somos como Hormigas

Los humanos somos como hormigas, siempre somos dirigidos por cosas como la moda, la gente, etc. Construimos nuestra vida, nos llenamos de cosas de este mundo y nada parece saciarnos, almacenamos conocimiento y esperamos a que llegue el día para usarlo, tal como las hormigas almacenan comida, para cuando la necesiten.

Pero muchas veces las hormigas son atraídas por cosas dulces y cosas que parecen buenas, cuando en realidad son sólo trampas que las conducen a la muerte. Los humanos somos iguales nos dejamos guiar por el mundo y el pecado nos atrae, porque parece bueno y dulce, pero en realidad nos conduce a la muerte. Pero de repente algo increíble sucedió y eso fue que Jesús murió por nosotros y luego resucito, Él hizo esto para que nosotros pudiarmos ser perdonandos de nuestros pecados y para que pudieramos tener una relacion intima con Dios, y cuando tu lo aceptas en tu corazón dejas que el sea el rey que te dirija, de esta manera ni las cosas del mundo, ni tu carne te pueden decir que hacer, porque ya no reinan sobre ti. Deja que Jesús llene ese vacío que no se puede llenar con nada más que El, Es tiempo de que pongamos a Jesús como nuestro rey y renunciar al pecado porque de esa manera Jesús nos va a guiar a cosas increíbles, a cosas realmente dulces y buenas.

No dejes que el pecado reine sobre tu vida y deja que Jesús reine. Todo empieza con una decisión y esa es aceptar a Jesús en tu corazón y rendirle tu vida a El.

>
Abrir chat