Conectate con nosotros

Destacados

¿Valentía o Cobardía?

Publicado

el

¿Valentía o cobardía?

En Hechos 13:42, 14-7 narra que Pablo y Bernabé estando en una sinagoga Judía en Antioquía evangelizaban tanto a los Judíos como a los gentiles (no Judíos) diciéndoles que continuarán confiando en la Gracia de Dios.

Se les acercaban multitudes y por esto algunos judíos tuvieron envidia y esto provoco que levantaran calumnias contra Pablo y Bernabé y les debatían en todo cuanto decían.

Al darse cuenta de esto Pablo con valentía habló y declaró que: “Era necesario que primero se les predicara la palabra de Dios a ustedes los Judíos pero ya que ustedes la han rechazado y se consideran INDIGNOS DE LA VIDA ETERNA se las ofreceremos a los Gentiles”

Cuando los Gentiles escucharón esto se llenaron de gozo y alegría y les dieron las gracias al Señor por su mensaje y todos los que fueron elegidos para la vida eterna se convirtieron en creyentes.

Luego al ver esto un grupo de judíos provocaron una turba contra Pablo y Bernabé provocando así a los líderes de la ciudad y decidieron echar fuera de la ciudad a Pablo y Bernabé.

Así que ellos se sacudieron el polvo de sus pies en señal de rechazo y se dirigieron a la ciudad de Iconio.

Pero lo mismo sucedió en la ciudad de Iconio, fueron de nuevo a una sinagoga Judía y predicaban con tanto poder un gran número de Judíos y Gentiles se convertían.

El señor demostraba que el mensaje era verdadero al darles poder para hacer señales milagrosas y maravillas, pero por la envidia y el rechazo de algunos judíos como gentiles decidieron atacarlos y apedrearlos en cuando Pablo y Bernabé se enteraron huyeron a Licaonia y allí seguían predicando las Buenas Nuevas.

Te pregunto: ¿Acaso vas a dejar de cumplir el propósito de Dios en tu vida solo porque se ha asomado la cara fea de la envidia y el rechazo?

Pablo y Bernabé eso NO lo tomaron en cuenta al contrario se sacudían el polvo de sus pies e iban adelante nunca retrocedieron. Pablo sabía que al que estaban rechazando era al mismo Jesús Rey de reyes y Señor de señores.

Si te han rechazado o se ha levantado la envidia contra ti es una señal de que estas en buen camino, sigue adelante, sacúdete el polvo y sigue el Propósito que Dios ha destinado para tu vida que es una vida de éxito y de bendición para ti y futuras generaciones somos DIGNOS DE LA VIDA ETERNA.

Con Amor

Ale Abiú

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: