Conectate con nosotros

Destacados

Video: Levántate e intentalo de nuevo

Publicado

el

Este comercial de Procter & Gamble fue realizado como parte del patrocinio de las más recientes olimpiadas de Invierno en Sochi 2014. El mensaje de perseverancia y dedicación es muy claro  y esta enfocado a la importancia de las mamás en la vida de todos aquellos que quieren lograr sus sueños.

Después de ver este video entendí que es Dios el que nos ayuda a cumplir nuestros sueños, que El hace que vivamos una vida de procesos, de aprendizaje y de caídas de las cuales nos tenemos que levantar. Las pruebas a las que Dios nos somete no son pruebas para que El nos califique o para que El sepa nuestras reacciones; estas son para nosotros mismos, pues con ellas aprenderemos a vencer cada obstáculo que se nos presente.

Si Dios ha permitido que una prueba venga a tu vida, busca Su Presencia, pasa tiempo con el y como un Padre amoroso te ayudará a levantarte y a entender el propósito que El tiene para tu vida.

Si eres justo delante de los ojos de Dios el te levantará.Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

                                                                                                                                                                                                                                                                        Proverbios 24:16
Levántate e intentalo de nuevo
Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: