fbpx
Background

Video: Levántate e intentalo de nuevo

Este comercial de Procter & Gamble fue realizado como parte del patrocinio de las más recientes olimpiadas de Invierno en Sochi 2014. El mensaje de perseverancia y dedicación es muy claro  y esta enfocado a la importancia de las mamás en la vida de todos aquellos que quieren lograr sus sueños.

Después de ver este video entendí que es Dios el que nos ayuda a cumplir nuestros sueños, que El hace que vivamos una vida de procesos, de aprendizaje y de caídas de las cuales nos tenemos que levantar. Las pruebas a las que Dios nos somete no son pruebas para que El nos califique o para que El sepa nuestras reacciones; estas son para nosotros mismos, pues con ellas aprenderemos a vencer cada obstáculo que se nos presente.

Si Dios ha permitido que una prueba venga a tu vida, busca Su Presencia, pasa tiempo con el y como un Padre amoroso te ayudará a levantarte y a entender el propósito que El tiene para tu vida.

Si eres justo delante de los ojos de Dios el te levantará.Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

                                                                                                                                                                                                                                                                        Proverbios 24:16
Levántate e intentalo de nuevo

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation