Conectate con nosotros

Destacados

Como aumentar la vida útil de la batería de tu Ipad

Publicado

el

Al igual que en un iPhone o un iPod, la vida de la batería en un iPad va a ser menor si le das mucho uso. Sin embargo, te mostraré la forma en la cual puedes hacer que tu dispositivo funcione por horas y cómo prolongar la vida de la batería.

Pasos

1.-Apaga la señal de internet de tu iPad el Wi-Fi o 3G. Tu iPad consume mucha energía buscando las señales de internet que están cerca de tu área y si no planeas hacer uso del internet te recomiendo que las apagues, así va a durar más tiempo la energía.

Entra en ajustes, luego selecciona Wi-Fi o celular (en caso de 3G) y apágalo.

 IMG_0779

2.-Apaga o disminuye el tiempo en el cual deseas que se actualice la información. Dentro de estas actualizaciones se encuentran el correo, contactos y algunas aplicaciones.

Entra en “ajustes”. Selecciona “correo, contactos, calendario” y luego entra a “obtener datos” y cambia a modo manual.


IMG_0780

Puedes configurarlo para recibir actualizaciones cada hora, cada media hora o en intervalos.

IMG_0781 

 

3.-Apaga las notificaciones. Dependiendo de la cantidad de correos o información que recibas; si es mucha la información la que recibes, este puede ser el motivo por el cual la vida de la batería dura tan poco tiempo.

Entra en “ajustes”, luego a “correo, contactos, calendario” y luego entra a “obtener datos” para apagar las notificaciones.

IMG_0782

4.-Baja el brillo de tu pantalla. No esta demás decir que entre más iluminación tenga tu iPad, más batería consume. Baja el brillo de manera que puedas apreciar sin problemas.

Entra en “ajustes”, luego en brillo y fondo de pantalla.

 IMG_0783

Escoge “Brillos automáticos”, el cual va a permitir a tu iPad ajustar el brillo dependiendo de la cantidad de luz que tengas.

 IMG_0784

Puedes ajustar el brillo manualmente moviendo la intensidad a la derecha o izquierda. Te recomiendo ponerlo a la mitad o un poco menos, el brillo que te va a dar será suficiente para usarlo durante el día y la noche.

 IMG_0785

 

5.-Apaga la función de localización. El uso de mapas y servicios de posicionamiento, consumen mucha batería.

 IMG_0786

6.-Evita el uso de aplicaciones que sean en 3D o videos de alta definición.Seguramente los juegos en alta definición se ven geniales, pero jugar por largos periodos consumirá la vida de tu batería en un segundo.

 IMG_0787

7.-Pon tu iPad en modo avión. Esta función va a bloquear e impedir que tu iPad busque señales de internet y por consiguiente aumentar la vida de tu batería. Si tu iPad es 3G y estás teniendo problemas con la señal o es muy baja, entrar en modo avión es una buena opción para hacer que dure más la vida de tu batería.

 IMG_0788

8.- No expongas tu iPad a temperaturas extremas. Tener el iPad en temperaturas muy elevadas o muy bajas afecta el rendimiento de la batería y por lo tanto el tiempo que la carga puede durar.

Cuando cargues tu iPad, evita tenerlo en un protector, para que tenga buena ventilación y no se sobrecaliente. Si se llega a calentar por falta de ventilación puedes dañar la batería.

 IMG_0789

9.- Mantén tu software o sistema operativo actualizado. Apple recomienda mantener actualizado el sistema operativo, ya que el objetivo de cada actualización es buscar la manera en la cual el rendimiento de tu iPad mejore, tanto como la durabilidad de la batería.

IMG_0790

 

10.- Activa el bloqueo automático. Significa que tu iPad va a bloquearse cuando pase un cierto periodo de tiempo inactivo o sin uso.

Entra a “Ajustes”, luego en “General” y selecciona “bloqueo automático”.

 IMG_0791

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: