Conectate con nosotros

Destacados

El propósito que Dios tiene para tu vida.

Publicado

el

Te has preguntado cual es el propósito que Dios tiene para tu vida?
Bueno, ¿Porque no preguntarle a Dios? Nuestra vida es prestada, le pertenecemos a Dios y debemos honrarlo con nuestro cuerpo alma y espíritu, debemos agradecerle y cuidar nuestro cuerpo para Él.

Entonces si le pertenecemos a Dios, cuando le preguntamos cual es su propósito para nuestra vida, es como decirle, dame el plan que tienes para mi vida y yo lo arreglo y lo pongo de acuerdo a mis deseos y comodidades. Pero así no tiene que ser. Nuestra vida es su vida y debemos de preguntarle ¿Cual es tu voluntad? ¿Cómo quieres que sea? ¿Cómo quieres que me comporte?
Cuando cambiamos nuestra oración a esa forma es cuando Él responde, porque significa que sabemos que le pertenecemos a Él y que queremos que nos use.
aliento de vida Nuestra vida es como cuando hace mucho frío y soplamos, el aliento que sale y sólo dura 5 segundos, esa es nuestra vida, pero ¿Que pasa cuando rendimos nuestra vida a Jesús? Ese aliento va hacia Él y se hace una luz resplandeciente y eterna.
Rindamos nuestra vida a Dios sabiendo que nosotros ya no somos nuestros propios dueños, sino que ahora le pertenecemos a Él.

Entrega tu vida a Dios hoy rinde tu vida a los pies de Jesús y sabrás cual es tu propósito en esta vida, y lo más importante es que vas a experimentar al Espíritu Santo como nunca antes, y ¡Su amor te va a envolver! Vas a cambiar de una manera indescriptible y ya no vas a ser tu, sino ¡Él en ti! Es ahí cuando Dios te empieza a usar de maneras increíbles y sobrenaturales. Nunca dejes de creer en Dios, recuerda que Él no está muerto y que tu vida puede cambiar en un segundo si le entregas tu vida hoy.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: