Conectate con nosotros

Destacados

Luz en la obscuridad

Publicado

el

Hace unos días estaba en el gimnasio en clase de parkour, y de repente empezó a llover horrible y se fue la luz. Yo llevaba una playera que brillaba en la obscuridad que dice que la oración es la mejor conexión con el Espíritu Santo. Entonces se fue la luz y supe que Dios me hablaba y me dijo: Eres luz en la obscuridad. Y podía ver como todos mis compañeros iban hacia mi desesperados porque querían la luz que yo tenía. Pude ver como las personas que menos creía que aceptarían a Jesús en su corazón eran las más desesperadas por la luz, agarraban mi playera y me decían, tu tienes la luz!! Entonces los demás empezaron a prender la luz de sus teléfonos y ya podíamos pasar los obstáculos sin tropezarnos, fue ahí cuando Dios me dijo: Tu me tienes a mi, tienes la luz. Dásela a los demás para que puedan ir en el camino correcto que es el mío, para que puedan pasar los obstáculos sin tropezar. Ellos están ciegos sin la luz que soy yo, háblales de mi, dales la luz.
luz
Y entonces volvió la luz justo después de que Dios me había dicho lo que tenía que hacer.
Entonces nosotros los cristianos, nosotros que tenemos la luz, que tenemos a Jesús en nuestro corazón debemos dárselo a los demás, tenemos que hablarle a la gente de Jesús que es la luz!!
No dejes que la gente a tu alrededor siga tropezando, tu tienes la solución, tu tienes la luz, es hora de que hablemos de Jesús y de que repartamos esa luz alrededor del mundo!
No pierdas ninguna oportunidad de compartirle a la gente de Jesús. Vive cada día como sí fuera el último y hablemos de Jesús!

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: