Conectate con nosotros

Destacados

Por qué y cómo calibrar la batería del iPhone.

Publicado

el

Seguramente muchos ya saben como hacerlo, otros no, y otros habrá llegado hasta aquí buscando, a través del navegador, como calibrar la batería en nuestro iPhone.

Pues bien, hoy les explicare por que debemos calibrar la batería de nuestro iPhone y como hacerlo.

¿Por qué es recomendable calibrar la batería?

Muy sencillo: Para tener una duración real de esta. Es decir, que el porcentaje que nosotros vemos en nuestro iPhone, sea el real de este. Quiero decir que, si pone un 5% la batería tenga un 5%, ni más ni menos. El propio Apple cuando visitamos el genius de cualquier tienda del mundo por problemas de batería nos recomienda hacer el calibrado del iPhone, además ellos mismos pueden ver si la batería está bien calibrada o no.

¿Cómo calibrar la batería?

Realizar este proceso es realmente sencillo, aunque si eres de los que está pegado al iPhone a todas horas, quizá no te resulte tanto, ya que vas a tener que desprenderte de él durante un par de horas y aprovechar para ayunar de el y buscar a Dios.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Dejar que la batería se acabe y por lo tanto se apague el iPhone (recomiendo que sea por la noche, ahorita te digo el por que).
  2. Una vez que se ha apagado hay que dejarlo apagado durante unas 6 a 8 horas. Por eso digo que lo dejes apagado y por la noche, o cuando ya te vayas a dormir.
  3. Pasadas esas 6 a 8 horas conectamos nuestro iPhone al cargador y no tocarlo hasta que esté cargado por completo, es decir al 100% y una vez que llegue al 100% debemos dejarlo 30 a 40 minutos más. (Es importante no desconectarlo y si es posible no usarlo [Si un poco mas de tiempo para que ores], pero esto último, si está conectado al cargador no es de vital importancia.)
  4. Una vez el iPhone cargado ya podremos desconectarlo y tendremos nuestra batería calibrada.

¿Cómo se si he realizado bien el calibrado de mi iPhone?

Para ello debemos fijarnos que el 100% hasta que baja al 99% transcurren, más o menos, 30 minutos. El resto de porcentaje (por ejemplo del 95% al 94%) deben tardar cada uno como dos minutos en bajar. Y por último, cuando llegamos al 1% este debe durar también unos 20 minutos hasta que el iPhone vuelve a apagarse por completo.

Otro consejo adicional que te doy para ahorrar más batería es desactivar la actualización en segundo plano, las actualizaciones automáticas, etc., deberían darnos un uso que nos llegue perfectamente al día sin problema.

Has de decir que no es el mismo uso estar 3 horas jugando que 3 horas escuchando música. Por lo que nuestra batería dependerá del uso que le demos a nuestro iPhone, por lo que es importante que evites las comparaciones con los iPhone de otras personas.

Espero que les sirva esta ayuda.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: