Conectate con nosotros

Apps y Software

Tutorial de Open LP el programa para proyección de letras y Biblia gratuito

Publicado

el

Muchos de ustedes nos han comentado acerca del interés de saber más de Open LP, el programa para Windows, Mac y Linux, que sirve para organizar y proyectar las canciones de alabanza, versículos bíblicos y videos para iglesias. Pues nuestro colaborador Mariano Reyes, acaba de publicar en nuestros foros este súper interesante tutorial paso a paso que te ayudará a utilizar este programa gratuito y libre.

Solo tienes que visitar nuestra área de foros y registrarte como usuario para que puedas interactuar con Mariano y otros usuarios que al igual que tu estarán usando Open LP como su sofware de presentación para iglesias.

No esperes más,  abandona el Powerpoint y comienza a sacarle partido a este software que compite directamente con programas de paga como, Media Shout, Easy Worship y Propresenter, por mencionar algunos.

Regístrate en nuestro sitio para accesar a los foros:

[button color=”red” size=”normal” alignment=”center” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”http://tecnoiglesia.wpengine.com/perfil/”]REGISTRATE GRATIS AQUí[/button]

Accesa a el foro de Open LP:

[button color=”blue” size=”normal” alignment=”center” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”http://tecnoiglesia.wpengine.com/foros/tema/tutorial-paso-paso-de-open-lp/”]ACCESAR A FORO OPEN LP[/button]

 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: