Conectate con nosotros

Audio

Un cable que graba audio, ¡captura tus ideas!

Publicado

el

Si eres guitarrista o tecladista, debes de haber tenido alguna vez un momento de creatividad en el cual, al terminar de tocar fuiste a preguntar a la consola de audio si lo grabaron y recibiste un triste “no”.

Eso ya no te volverá a pasar con este cable desarrollado por Gibson y el apoyo tecnológico de Tascam. El nombre de este cable que graba audio y que captura tus ideas es Gibson Memory Cable.

Screen Shot 2014-05-12 at 9.50.06 PMSegún el sitio oficial de Gibson, el punto de tener un cable como este es “no perder los momentos creativos”, pues muchas veces sucede que a algún músico se le ocurre una excelente idea que acaba de tocar y de la nada, ya no se acuerda cómo es que había logrado eso. Entonces, en casos como ese, Memory Cable podría ayudar a los usuarios a “no perder un momento brillante otra vez”. Ya sea para grabar algo que luego será editado o para crear canciones a partir de ideas, Gibson Memory Cable es un producto interesante que podría resultarle muy funcional a cualquier guitarrista.

Por ahora, el costo del Gibson Memory Cable es de unos 100 dólares y saldrá a la venta oficialmente el 15 de mayo en Estados Unidos; todavía no se anuncian fechas para otros países. El número de horas grabadas que se pueden salvar es 13 y ese contenido queda en tarjetas microSD; con eso, es fácil pasar los archivos a una computadora o programa para mezclar/editar. La resolución a la que se graba el audio es de 44.1kHz/16-bit.

El Gibson Memory Cable sale a la venta en Estados Unidos el 15 de Mayo, aun no sabemos cuando estará disponible en Latinoamerica.

Mas info en http://www2.gibson.com/Memory-Cable.aspx

¿Que opinas?

 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: