Conectate con nosotros

Destacados

VIDEO: Fíjate por donde caminas

Publicado

el

Hace algunos años escuche a un buen amigo darle consejería a otro diciéndole: “No te das cuenta realmente de lo que haces, caminas sin fijarte de la misma forma que un elefante en un jardín, destruye las flores sin ni siquiera darte cuenta…” De entrada me pareció un comentario duro, pero después entendí que realmente era verdad pues conocía a esta persona y yo realmente sabía que su vida, para el era lo más importante, sus prioridades y su comodidad estaban antes que nada.

Al ver este video simpatiquísimo video llamado Johnny Express, realizado por Kyunming Woo, nos damos cuenta de que alrededor de nosotros hay personas que si bien no son microscópicas como en  esta historia; pueden padecer el efecto colateral de nuestras omisiones, acciones, decisiones y actitudes. Cuida por donde caminas! Se diligente y date cuenta que muchos te observan; pero sobre todo que Dios esta siguiendo cada uno de tus pasos.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

A %d blogueros les gusta esto: