Conectate con nosotros

Destacados

VIDEO: Ser madre es un plus

Publicado

el

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zqSISPX4PEE&w=640&h=360]

 

Este video llamado: Ser madre es un plus, nos hace recordar el importante papel que realizan ustedes mamás en su día a día. No importa la clase social o el medio cultural del que provengan, todas y cada una de ustedes son muy importantes, pero sobre todo, amadas por Dios.

Mamás, sus sueños no han muerto, en Cristo pueden resucitar. Cada anhelo de su corazón en él, se puede aún cumplir.

Queremos agradecerles por cada día entregado en oración, amor, paciencia, y perseverancia para mantener la familia unida. Gracias por ese corazón amoroso, compasivo, de lucha y esfuerzo. Gracias por los abrazos, por los consejos y aún, por los regaños, que, ah que bien nos han formado.

Queremos decirles en este día tan especial para ustedes que Jesús las ama, son su especial tesoro y el deseo más grande de Dios es darles una vida y en abundancia, desde hoy y hasta la eternidad.

Feliz día de las madres: Mujer virtuosa… Proverbios 31:10-31

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: