Conectate con nosotros

Destacados

En el Secreto te Avivarás

Publicado

el

Hace unas semanas un grupo de 90 jóvenes nos dimos cita en una de las iglesias del siglo XXI más grandes de América Latina, y hasta ahora, del mundo entero: el Centro Mundial de Avivamiento que se encuentra en Bogotá, Colombia. Convocatoria hecha por el Espíritu Santo.

En Mateo 18:20 nos dice lo siguiente: “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, pero sin duda, lo que sucede en esta tierra de Avivamiento es una gloria palpable, que en definitiva, si no sabes lo que es un avivamiento de esta magnitud, te invito a que vayas y vivas en carne propia lo que el Espíritu Santo está derramando en esta nación.

Sin embargo, te puedo decir que cada uno de los que asistimos, entendimos porque es que el Espíritu Santo decidió habitar en esta nación, y es que él está buscando corazones dispuestos, que le busquen en espíritu y en verdad, un lugar dónde no sólo pase, sino donde él se pueda quedar, y es ahí donde él encontró una morada. ¿No te da celo esto?

Busqué en el diccionario la definición de Avivamiento y esto es lo que encontré: se define como “una acción iniciada por Dios en la que los creyentes oran, se arrepienten de sus pecados, y vuelven a una relación santa, llena del Espíritu, obediente y amorosa con Dios”

Como podrás ver, un verdadero avivamiento comienza en mi corazón, en tu corazón; buscándole en la intimidad, en esa relación diaria con el Espíritu Santo. Y ahí, en esa constante búsqueda, es como tu corazón comenzará a arder por su presencia, porque entre más le conoces, más te enamoras y entre más te enamores, menos querrás dejarlo ir, y entonces él te revelará las cosas que necesitas saber en tu corazón y en tu espíritu para tener esa pasión por las almas que cada uno como cristiano necesita entender para saber porque es necesario clamar para que un avivamiento sea derramado a nivel iglesia y nación. Porque es en esa intimidad y en esa relación que entenderás el corazón de Dios y tu hambre aumentará y entonces él te saciará, con una satisfacción insaciable. Entonces, en esa pasión tu boca no podrá callar, tu corazón te lo pedirá a gritos, hablar de Jesús, de su amor y su salvación.

¿Quieres ver y vivir un avivamiento en tu vida, en tu familia, ministerio, iglesia y nación? Entonces ya sabes lo que tienes que hacer. La clave está en el secreto y en abrir tu boca y hablar de Jesús.

Marcos 16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: