Conectate con nosotros

Destacados

¿Fanático yo?

Publicado

el

Según el diccionario fanatismo significa: Una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exacerbada, desmedida y tenaz,en defensa de una idea, cultura, y estilo de vida. Hoy en día se usa mayormente para designar a las personas apasionadas en defender una causa religiosa o hacia una persona a quien idolatra.

“Prefiero que me digan fanático por hablar de Cristo a que pase desapercibido por no hacerlo” nos comentaba un amigo muy querido de la familia.

Cuando escuche su comentario me imagine el cielo y me pregunte:

¿Acaso todos los que están en el cielo son fanáticos? Si!, porque todos ellos ven cara a cara a Dios , ven su trono y majestad, ven a los ángeles del cielo y todas las maravillas que allí se vive, todos están súper enamorados de Dios, imagínate tanta belleza creo que todos están adorándole y hablando alabanzas de El por toda la eternidad.

¿Entonces todos ellos son fanáticos no es cierto?

No te calles tecnoiglesiologo, obvio siempre tienes que hablar con respeto con quienes te rodean y ser prudente,  no te sientas mal si te llaman fanático por hablar de El, gózate mejor, ya que así será en el cielo todo seremos fanáticos por Dios! Amén

Con amor

Ale Abiú

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: