Conectate con nosotros

Destacados

Nuevo prototipo de coche de auto-conducción de Google renuncia volante, espejos, y pedales

Publicado

el

Google mostró un prototipo de un nuevo coche de auto-conducción de hoy que acaba con las principales características de los coches que conocemos y vemos todos los días.

La gente no necesita nada para controlar estos nuevos prototipos, así que tiene sentido que Google dejó fuera un volante, pedales, espejos y otros componentes conductores suelen utilizar para navegar por los coches.

El cofundador de Google Sergey Brin discutió los últimos resultados de la investigación del gigante de la tecnología en la Conferencia Re/code’s Code  en Rancho Palos Verdes, California

Google está produciendo 100-200 prototipos del modelo, dijo Brin. Se excluyen los asientos traseros y rematar a 25 kilómetros por hora, según una entrada en el blog Google .

La compañía ha estado trabajando en la tecnología de los automóviles sin conductor desde hace años . Ahora que es la construcción de sólo unos pocos vehículos, podríamos ver mejoras en el rendimiento.

No está claro cómo las cosas van a jugar fuera de negocios inteligente, aunque parece que Google no será por sí sola en este empeño. “Esperamos que vamos a trabajar con socios en el futuro”, dijo Brin.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: