Conectate con nosotros

Apps y Software

OS X Yosemite de Mac

Publicado

el

A lo largo de los años hemos visto la evolucion de los Sistemas Operativos de Apple y cada vez al parecer logran mejorar e incluso sorprender con nuevas aplicaciones y modificaciones a su funcionamiento y rendiento asi como su presentación, que a mi parecer puede que sea la mas elegante.

Pero este año prometen tener una sorpresa con esta nueva actualizacion a su sistema que se llama ” OS X Yosemite” el cual al parecer tiene muchisimos cambios en presentación por dar un ejemplo:

Ventanas translúcidas y las barras de herramientas más simples. Pero también hay cambios más sutiles, como los botones, los íconos y la tipografía que usados en todo el sistema. Esto me parece les podra abrir un mercado mucho mas amplio y llamativo a la mayoria de los consumidores de la tecnologia.

Entre todas sus modificaciones es a Safari  una de sus principales aplicaciones la cual te permite acceder a tus sitios preferidos en Safari haciendo clic en el campo de búsqueda inteligente. Con un solo clic en el botón Vista de pestañas, puedes ver las pestañas de Safari abiertas en todos tus dispositivos. También simplificamos Mapas y Calendario. Eso significa que las apps te dejan más espacio para lo que te importa.

osx_design_view_safari

Con OS X Yosemite, simplificaron la apariencia del Dock y sus íconos para que se vean más uniformes. Este nuevo enfoque de los íconos hace que toda la familia de apps se vea más armoniosa y puedan reconocerse al instante.

Tambien tienen otra gran modificación que es a su centro de notificaciones que ahora muestra un breve resumen de todos los eventos del dia.

osx_design_notification_today

La forma más rápida de encontrar cosas en tu Mac sigue mejorando. Spotlight fue rediseñado. Ahora cuando lo abres aparece al frente y en el centro. Es genial para buscar información en Wikipedia, Bing, noticias, Mapas, películas, y en muchas otras fuentes. Además, las vistas previas de los resultados son interactivas y te ofrecen más información. Puedes leer un documento, enviar un email o hacer una llamada con sólo hacer clic en un resultado.

osx_design_spotlight

Bueno con estas modificaciones parece una buena propuesta, y una desición atinada de Apple solo falta ver como el publico responde a estas modificaciones; si quieren saber mas del producto pueden revisarlo en Apple.com

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: