Conectate con nosotros

Destacados

Sé parte del Avivamiento

Publicado

el

 Ahora en el mundial hasta el que sabe poco de fútbol o el que nunca ve ningún partido se toma el tiempo de ver y festejar un gol de su país o de su selección favorita, hasta el más callado y tímido se emociona con un gol.

¿Cómo recibir el mejor regalo del mundo y quedarte callado o esconderlo? Es verdad que somos diferentes y nuestras reacciones son algunas más efusivas y otras no tanto pero todos reaccionamos ante una situación que va más allá de lo que jamás habías pensado.

Yo te pregunto, ¿cómo callar ante el amor inmerecido de Jesús, ante una salvación que es por la eternidad y es completamente gratis? A veces pensamos que para compartir a las personas debemos ser evangelistas, predicadores o pastores, pero es un mandato que Jesús nos dio: “Id y predicar el evangelio a toda criatura”Mr.16:15, debemos obedecer y hacerlo; no sólo debemos orar por un avivamiento sino abrir nuestra boca y ser parte del avivamiento.

Te exhorto a que cada día le hables a una persona de Jesucristo y al final del año serán 365 personas que han recibido la salvación o han recibido la semilla.

No te calles más, sé valiente y obediente, si te rechazan no es a ti es a Él pero tú has hecho tu parte y debes recordar que la palabra no regresa vacía.


Vamos  ¡Seamos parte de un aviamiento mexicano!

Fuente: Agradecemos a  Mónica Araya por este valioso artículo.

twitter.com/monicaarayav

 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Copyright © 2018

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: