Conectate con nosotros

Destacados

Un Ticket a Colombia, parte 2

Publicado

el

 

En el post pasado explique por qué Bogotá. Este estado de Colombia tienen cielos abiertos, y bueno, ¿qué son los cielos abiertos? Este post les quiero platicar poquito de lo que pasó en un ensayo de la alabanza al que pudimos asistir.

ensayo1

La orquesta y nosotros como público. Foto de Aviva México

 

Los cielos abiertos explicados en Hechos 7:55 dice “Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios (56) y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.” Esteban se introdujo en la presencia de Dios aún cuando estaba muriendo a pedradas por sus detractores. Cielos abiertos es una conexión del cielo con la tierra.

En Colombia lo que pudimos presenciar el día jueves 5 de junio en su ensayo de alabanza, fue sorprendente la presencia de Dios, que haré un intento por describir y aún así se que me quedaré chiquita.

El pastor no se si llamarlos de jóvenes o de alabanza o de coro por que Juan Sebastán está puestísimo para dirigir, componer, proponer, orar, para todo lo que respecta a las personas que sirven. Nos comenta que el estudió una carrera de administración que nada que ver con la música pero Dios lo llamó al servicio y dijo “heme aquí” y alzaron su mano (como en la escuela para que la maestra te vea), por que Dios no llama a los más capacitados, él llama a los que están dispuestos a servirle y dile YO, YO, YO.

Moisés era tartamudo (Éxodo 4:10), Zaqueo era un ladrón (Lucas 19), Pedro era pescador (Mateo 4:18), la mujer samaritana era adultera y fornicaria (Juan 4:15-18), Sara era estéril (Génesis 16; Hebreo 11,11), Mateo era un cobrador de impuestos (Mateo 9:9), Raha era una ramera (Hebreo 11:31), David era un niño (1ra Samuel 17:33), Esther era huérfana (Esther 2:7) y aún así Dios tomó sus vidas y les dijo“cosas mayores que estas verás”.

Los colombianos no son perfectos sin manchas, no son más santos, ni son mejores. Los colombianos nos mostraron que tienen un corazón súper sincero al servicio de Dios y tienen una relación con él, que los cielos y la tierra se juntan. Esta presencia se introducen antes de empezar su ensayo ( o debería decir que ellos viven en esa presencia) por que no habían pasado ni 5 minutos de oración cuando ya todos estábamos llorando clamando que el espíritu santo llenara el lugar. Todos lloramos y lloramos, soñabamos y pedíamos a Dios los sueños que había puesto en nuestro corazón. En esas cuatro o cinco horas de ensayo que estuvimos, vimos componer una canción desde cero con arreglos para batería, violines, trompetas, piano, coro, todo ¿Quién arregla una canción en una sola sentada? ¿Quién ensaya más de 7 horas para servir a Dios? El espacio espiritual es más real de lo que creemos.

No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz” (Juan 1:7-8) Cuando Dios confirma la palabra que se predica manda señales. En el grupo lo sentimos; curó enfermedades, sano finanzas para solventar el viaje, libró de maldiciones, aceptaron a Jesus como salvador, contentó familias, restauró relaciones, reafirmó decisiones. Las señales, no son emociones, y vienen con una confirmación que vienen solo y para ÉL, ya no somos mitades de cristianos, somos cristianos que cosas mayores vimos por que Dios extendió su mano.

[embedvideo id=”OWymJDNEEdw” website=”youtube”]

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: