Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Una batería flexible que se puede doblar y cortar

Publicado

el

bateria-laminasEn la Computex 2014, se presentó una lámina debatería FPC de litio-cerámica, que puede amoldarse en una banda o pulsera inteligente, y funcionar, incluso, si es cortada en partes, o se le hacen perforaciones.

Esta nueva batería flexible ha sido desarrollada por ProLogium, y actualmente ya se ha incorporado en un ‘case’ proveedor de energía, pero en el futuro puede ser aplicada en toda la nueva generación de gadgets vestibles, o que se pueden usar.

Esta interesante batería es más delgada que una tarjeta de negocios, con solo 0.36 mm de grosor, y se puede cortar en diferentes partes, a fin de que pueda ser incorporada en dispositivos de diversas formas.

bateria-flexible (1)

Por ejemplo, uno de los prototipos que se pudo apreciar en la Computex 2014 consistía en un reloj inteligente que tenía su batería en la parte de la pulsera. Esa batería era de 300 mAh, y puede durar poco menos de un día, pero se puede recargar.

Un representante de ProLogium señaló que la batería puede ser colocada en capaz una encima de otra, para brindar más energía. Una lámina de 6.29 x 8.89 pulgadas ofrece 1,050 mAh; mientras que una lámina de 4.1 x 0.98 ofrece 45 mAh.

Fuente: Yahoo!

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: