Conectate con nosotros

Destacados

VIDEO: Quiero ser como tú.

Publicado

el

Les comparto este video llamado: “Quiero ser como tú”, de BlessBox, donde nos muestran lo importante que es dar un buen ejemplo a nuestros hijos, ya que ellos imitan conductas, copian gestos, repiten frases sin parar, pues es su forma de aprender.

La paternidad, es un principio de vida que produce formación de carácter, propósito y destino a los hijos; es por ello, que cuidar la relación que tiene el niño con el padre es muy importante e instruirlos en la Palabra de Dios, será la base para un buen desarrollo espiritual y emocional.

[vimeo 68191895 w=500 h=281]

Papá, Quiero ser como tú – Bless Box from BlessBox on Vimeo.

La figura paterna en el hogar es insustituible, fue establecida por Dios como posición de ejemplo, responsabilidad, liderazgo y autoridad. El hombre fue diseñado para cumplir una función y una posición en la familia y en la sociedad. Ser padre, es sin duda el trabajo más realizador, es un privilegio y una enorme bendición.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

¡Muchas felicidades papás!

Fuente: Puedes adquirir este video en blessbox.net  http://blessbox.net/producto/video-quiero-ser-como-tu/ y así utilizarlo
el día de tu reunión este domingo para festejar el día del padre.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: