Conectate con nosotros

Destacados

¡Clama a Él!

Publicado

el

¡El salmo 107 es increíble!

Porque nos dice que aunque hayamos hecho mal, aunque hayamos desobedecido a Dios y aunque estemos en las peores situaciones, Él nos ayuda, Él nos sostiene y nos da una nueva oportunidad.

Clamemos a Él, no importa sí has fallado, no importa lo que hayas hecho, clama a Él porque el te va a responder, Él te redime, te limpia y purifica, para que seas alguien nuevo!

Dios es misericordioso, Él es tardo para la ira y te ama más de lo que tu crees, Él te acepta tal y como tu eres, lo único que te pide es que lo ames y lo obedezcas, Dios quiere usarte grandemente, no dejes que los pensamientos y las cosas que el diablo trata de poner en ti te detengan, ya no tenemos que cargar con quienes hemos sido porque en Dios somos una ¡ nueva criatura!

Confía en Él, has su voluntad y no te desvíes de su camino, porque Él tiene cosas mucho más grandes y hermosas que las que el mundo te puede ofrecer, el mundo es malo y la gente en él es mala pero es porque hace falta que Dios esté en su corazón.

La maldad es la ausencia de Dios en el corazón de las personas, así como la obscuridad es la ausencia de la luz! Tu tienes a Dios, has sido llamado a repartir su amor por todo el mundo y a ser testimonio de lo que Él puede hacer en alguien que lo tiene. No te detengas has la voluntad de Dios para ti y ¡responde a tu llamado!

Grandes cosas vienen para los que en Dios esperan, Él te va a dar nuevas fuerzas para que pases por las pruebas difíciles de tu vida, espera en Él y ten fe en Jesús.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: