Conectate con nosotros

Destacados

Google: Project Ara termina y comenzaran con el Beta muy pronto

Publicado

el

Google ha enviado algunos correos indicando que su programa Project Ara Scouts ha llegado a su fin. Sin embargo, eso no quiere decir que Google vaya a abandonar su interesante proyecto modular, sino que, como bien indican luego, el cierre del programa Project Ara Scout significa el inicio de la beta de este proyecto.

Además, Google anuncia que empezará a enviar 100 prototipos del Project Ara a igual cantidad de afortunados testers alrededor del mundo, para que realicen las pruebas convenientes.

El programa Scouts, que fuera lanzado a finales de 2013, ha tenido 30,000 suscriptores que completaron los retos y respondieron las preguntas pertinentes para ayudar al desarrollo del Project Ara. Y de esa gran cantidad de personas, Google escogió a 100 testers para que tengan el dispositivo en su forma física.

Ellos recibirán el prototipo de teléfono modular en un tiempo que aún no ha sido determinado por la compañía. Mientras tanto, los 29,900 miembros restantes del programa Project Ara Scouts no deben desanimarse, ya que Google ha prometido noticias para ellos en el futuro.

Fuente: Google

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: