Conectate con nosotros

Destacados

Netflix, de libros

Publicado

el

Amazon está a punto de hacer más adictivo su servicio para los amantes de libros con la presentación de un nuevo servicio que la compañía espera sea el nuevo “Netflix de libros”. Aparece Amazon estar preparándose para desafiar a los servicios de suscripción de libros electrónicos como Oyster Books y Scribd.

Oyster Book

Oyster Books cuenta con una biblioteca de más de 500.000 títulos disponibles por $ 9.95 al mes, funciona para sistemas operativos Apple y Android. “Al igual que su amigo, nos enteramos de lo que le gusta (y odia), para ofrecer selecciones personalizadas basadas en tus gustos y actividad”

Tiene fotos de alta resolución y las tapas de libros se ven muy reales.Tiene una interfaz limpia y sencilla se sale del camino, con lo que atrae la atención a los  libros.

Tienen un mes gratis de prueba.
https://www.oysterbooks.com/

Sribd

Scribd ofrece más de 400.000 títulos por $ 8.99 al mes. Ambos servicios recibieron un gran impulso a principios de este año cuando la importante editorial Simon & Schuster hicieron sus títulos a disposición de Scribd y Oyster suscriptores.funciona para sistemas operativos Apple y Android.

Tienen un mes gratis de prueba.
http://es.scribd.com/

 

Kindle Unlimited de Amazón

GigaOM informó el miércoles que Amazon, vendedor minorista en línea, parece estar probando un nuevo servicio de suscripción de e-libro y audiolibro llamado “Kindle Unlimited” en los Estados Unidos. El servicio cuesta $ 9.99  dólares al mes,  lo que es más caro que Amazon Prime ( que cuesta 99 dólares al año) y ofrecerá acceso ilimitado a más de 600.000 títulos y 7.000 audiolibros.

Los usuarios de Kindle Foros, el foro de discusión para los usuarios de Kindle, que publico la noticia ya que se han quitado de la red, pero GigaOM encontró la versión que guarda el google caché de Google para ver su posible aspecto.

AmazonBooksUnlim

Hay una página que está todavía en línea: “Prueba de KU.” La página cuenta con cerca de 650.000 títulos, incluyendo muchos disponibles a través de los propietarios de Kindle Lending Library de Amazon, un servicio Amazon Premium que permite a los miembros tomar prestado UN libro electrónico gratuito por mes.

Pero a diferencia, el servicio de Amazon también ofrece más de 7.000 títulos de audiolibros.

Los críticos de Amazon han argumentado la empresa tiene el monopolio de las clases en los mercados de audiolibros. Amazon compró el primer productor de entretenimiento de audio Audible en 2008, que cuenta con el catálogo más grande del mundo de libros de audio. Teniendo en cuenta las relaciones existentes de Amazon con los principales editores de libros, por no hablar de su capacidad bien documentado para encontrar su camino en mejorar los acuerdos con autores, editores y distribuidores, nuevo servicio de la compañía debe hacer competidores nervioso.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: