Conectate con nosotros

Audio

VIDEO: Visitamos una casa hogar y regalamos un MX 200!

Publicado

el

En Tecnoiglesia soñamos por mucho tiempo con poder ser de bendición a ministerios, iglesias y asociaciones que siembran y bendicen a aquellos que más lo necesita. Uno de los propósitos de este ministerio es poder bendecir con tecnología, ya sea capacitando o donando equipos que ayuden a extender el evangelio a todos aquellos que lo necesitan.

Este sueño se cumplió por primera vez, gracias a Dios y al generoso corazón de uno de nuestros nuevos patrocinadores.

El pasado sábado visitamos una casa hogar llamada “Las Rosas Rojas” que se encuentra ubicada en Tizayuca Hidalgo México. En esta casa hogar donde viven varias decenas de niños, pudimos pasar un divertido tiempo jugando, cantando y hablándoles del amor de Dios a varios niños que lo necesitan.

XSS Professional nos regalo una consola amplificada modelo MX 200 para que los pequeños puedan disfrutar de música, utilizar el micrófono en reuniones especiales y por que no, conectarlo a las bocinas de su tv para ver películas.

Los niños (y nosotros) pasamos momentos muy divertidos cantando y jugando juegos que nos enseñaron que solo Dios puede guiarnos a su propósito.

Disfruta este video y conoce tambien la MX 200 de XSS Professional, una consola perfecta para lugares pequeños y situaciones donde se requiera portabilidad.

Puedes adquirir esta consola en nuestra tienda en línea a un super precio especial que solo tecnoiglesia.com te puede dar. HAZ CLICK AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=zprQjlc-wJk

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: