Conectate con nosotros

Apps y Software

Desbloquea tu iphone con tan solo soplar

Publicado

el

Si no te gustan las maneras actuales que tienes para desbloquear tu iPhone, tal vez, te interese conocer un nuevo método, válido para los iPhone con jailbreak.

Este método te hará olvidar por completo de la pantalla que dice ‘desliza para desbloquear’, pues lo único que tendrás que hacer para ver la pantalla activa de tu iPhone es soplar.

Así es: acercarte el iPhone a la altura de la boca, para soplar en la zona del micrófono, y así desbloquear el equipo, ya es posible, gracias a un nuevo tweak llamado BlowToUnlock.

BlowToUnlock

Este tweak viene con su propio panel de preferencias, al cual se puede acceder desde la aplicación de Configuración nativa del iPhone. Las opciones que encontrarán ahí son la de permitir o desactivar el soplido para desbloquear, cambiar la sensibilidad del soplido en el micrófono, y seleccionar el comportamiento que debe adoptar el dispositivo al soplarlo. Por ejemplo, uno de ellos puede ser desbloquear el equipo por completo, o simplemente despertar la pantalla para luego ingresar un código o deslizar la pantalla hacia un lado.

¿Qué les parece? Definitivamente, no se trata de un tweak que todos deben tener, pero si tienen un iPhone con acceso a Cydia, bien lo podrían probar. Eso sí, tengan en cuenta que la batería de su iPhone se va a ver afectada por el tema de que el micrófono siempre deberá estar activo.

Fuente: Redmond pie

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: