Conectate con nosotros

Apps y Software

Graba time lapse para tu iglesia con Hyperlapse

Publicado

el

Ayer Instagram anunció una nueva aplicación móvil! Si bien es en la actualidad sólo está disponible para iOS, me imagino que llegará a los otros dispositivos en breve.

Se llama Hyperlapse y está diseñada para crear videos impresionantes de lapso de tiempo de forma rápida y sencilla. Basta con abrir la aplicación y empezar a grabar. No necesitas una cuenta de Instagram!

Funciona mas o menos así:

[embedvideo id=”104409950″ website=”vimeo”]

Por lo general, la captura en time lapse de incluso un breve plano de seguimiento requiere una complicada coreografía entre el lugar donde te moverás con la cámara y lo que los sujetos van a hacer cuando se les filma. Las reglas de un Time-lapse son muy intensas, y se requiere una cámara que pueda montarse en una base  especial programada para moverse a una velocidad constante.  Esto no sucede con Hyperlapse ya que con esta app puedes crear Time lapses en minutos!

Descárgala de la Appstore de Apple y platícanos como te fue.

Descargar Hyperlapse 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: