Conectate con nosotros

Apps y Software

Navdy, el sistema para tu smartphone que evitará accidentes

Publicado

el

Si vives frustrado (como yo) con el desempeño limitado del sistema de información y entretenimiento y tu teléfono en tu coche; Doug Simpson, CEO y fundador de Navdy, decidió crear una pantalla de proyección para Google Glass-que recuerda a crear una nueva y más segura forma de interactuar con los teléfonos inteligentes durante la conducción.

Ahora sé lo que estás pensando – ¿por qué está utilizando su teléfono mientras conduce? Hoy en día, los smartphones han reemplazado incorporado en sistemas de navegación y reproductores de música. Pero al igual que estos sistemas de navegación, los controles de pantalla táctil ponen los ojos del conductor de la carretera, lo que aumenta la posibilidad de entrar en un accidente por tres veces, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

“En cualquier momento a través de América, aproximadamente 660.000 conductores están usando teléfonos celulares o la manipulación de los dispositivos electrónicos mientras se conduce, una cifra que se ha mantenido estable desde 2010″, según la NHTSA.

Navdy quiere cambiar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos conectados durante la conducción por completo. Es un dispositivo que se puede montar en el tablero de un coche y que proporciona una pantalla de alta resolución a la altura de la cabeza que le ayuda a ver el camino detrás de él. Simpson dice que la tecnología es la misma utilizada por los pilotos cuando aterrizan un avión.

Inspira 720×90
Banner-Curso-X32-728×90
Banner-Curso-Bajo-728×90
tecnoiglesia store BIG
Banner-Academia-Tecnoiglesia-728×90
Banner-Curso-ProPresenter-728×90

[embedvideo id=”pKL4PJICS40″ website=”youtube”]

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
>

HOLA SOY PEDRO.

Te invito a que registres tu correo electrónico para recibir información, tips y recursos para ayudarte con la tecnología en tu iglesia.

No compartiremos tu email con nadie.

A %d blogueros les gusta esto: