Conectate con nosotros

Destacados

Video: Trailer de la película “El remanente” un thriller evangelístico….

Publicado

el

Como ya lo habiamos platicado anteriormente en Tecnoiglesia, Hollywood sigue produciendo películas de corte cristiano, ahora le toca su momento a un género que raramente se toca en el medio cristiano; si, por fin alguien se atrevió a hacer un filme de corte thriller-horror obviamente enfocado al tema más tocado en las películas evangelísticas; el rapto.

Al ver este trailer recordé la primera vez que vi “Como ladrón en la noche” una película setentera de muy bajo presupuesto, pero que causaba un alto temor en todos los adolescentes que la vimos y nos explicaba como podríamos padecer aquí en la tierra si es que nos quedáramos al no vivir una vida con Cristo. Obviamente si en estos días la ven nuestros adolescentes posiblemente les resulte graciosa.

“El remanente”  es una película producida por Affirm Films, que es parte de Sony Pictures y esta distribuida en latinoamerica por Canzion Films. Por lo que podemos ver, es película llena de acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico.

Esta es la segunda película que se estrenará este año acerca del rapto… ¿Será que ya estamos cerca?

¿Que película apocalíptica te ha causado más impresión? platícanos en los comentarios!

https://www.youtube.com/watch?v=w65dD0RQbqY

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: