Card Back Card Front
Card Back Card Front
Card Back Card Front

Videos: ¿Que teología sigue la película “El remanente”?

Hace unos días informamos acerca de una película que se estrenará próximamente y que aborda el tema del rapto de una manera muy diferente a como se ha hecho en el pasado.

En esta serie de videos que te presentamos a continuación, el Vicepresidente de Affirm Films, Rich Pelusso, nos comenta acerca en que se basaron para escribir el guión y el porque de ciertos aspectos que difieren un poco con otras obras literarias al mostrar una forma diferente en la cual los cristianos son arrebatados.

 

1 comentario en “Videos: ¿Que teología sigue la película “El remanente”?”

  1. Bueno la verdad apenas vi esta película y me parece que no manejan las cosas de manera Biblica, si causa una fuerte impresión al espectador y sobre todo a los tibios…pero en realidad contradice a la Biblia(acerca de los “caídos”) Apocalipsis 9:5 y bueno personalmente algo que contradice a la Biblia no me parece sano, ni tampoco me animaria a que un inconverso la viera.
    Obviamente es mi mas humilde opinión y si Dios permite que una sola persona sea ganada por medio de esta pelicula será toda la Gloria y Honra para El

Los comentarios están cerrados.