Conectate con nosotros

Audio

Escucha esta asombrosa ilusión de audio

Publicado

el

Así como hay ilusiones ópticas, también hay “ilusiones de audio” o “ilusiones acústicas”. Este ejemplo se llama Shepard Tone.

Escucha el siguiente audio hasta el final, y cuando se acabe, vuelve a escucharlo una y otra vez para que escuches como sube y sube sin fin!


Cuando una serie de notas de octavadas se reproducen al mismo tiempo, el oído humano promedio simplemente escucha la nota más cercana al último sonidos grave que se oyó, en lugar de escuchar la división de cada una de las notas octavadas. El volumen del tono más agudo disminuye ligeramente y el menor aumenta más la escala, que es lo que hace que el efecto al volver a ponerle play creamos que sigue subiendo y subiendo sin fin.

¿Interesante no?

Escribe tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: