Conectate con nosotros

Destacados

Video Reseña: Disklavier, el piano que toca solo

Publicado

el

Estuvimos en las oficinas de Yamaha de México y pudimos conocer varios instrumentos de esta importante marca japonesa. Uno de ellos es el Disklavier, el cual te mostramos en el siguiente video:

El Disklavier E3 de Yamaha combina la tecnología con la tradición abriendo todo un mundo de posibilidades musicales a explorar. Las innovadoras funciones del E3 te ayudarán a relajarte de una forma directa y ajustada a tus preferencias. Cuando tengas entre tus manos el control remoto, podrás escuchar música en Internet de forma instantánea o bien, podrás escuchar tu viejo tema favorito utilizando tu propia colección de CDs. Asimismo, el E3 incluye altavoces internos y los exclusivos CDs de Yamaha, lo que permite empezar a oír música directamente sin tener que efectuar un complejo proceso de configuración. 

También te permite conectarlo a internet y tener acceso a ejecuciones musicales de los mejores músicos del mundo.

Conoce más del Disklavier dando click aquí

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: