Conectate con nosotros

Destacados

Video: Nuevo Trailer “Exodus: Gods and Kings”

Publicado

el

Los productores de la tan esperada película “Exodus: Gods and Kings”, esta inspirada en el relato bíblico que esta escrito en el libro de Éxodo, que en parte habla sobre la liberación de la esclavitud del pueblo judío de Egipto, hace unos días lanzaron el segundo avance de esta película.

Christian Bale, Aaron Paul, Ben Kingsley, Sigourney Weaver, John Turturro y Joel Edgerton es el elenco en la película de Ridley Scott (director de Gladiador).

Este último avance comienza con una frase muy buena: “Cuando los hombres gobernaron como dioses, uno fue escogido para cambiar el mundo”.

Moisés es interpretado por Christian Bale, donde se ve que acepta el propósito de Dios en su vida y también se ve cuando las diez plagas afectan a Egipto y los efectos especiales se ven muy buenos.

Este nuevo filme es producido por 20 th Century Fox y se estrenará en diciembre a nivel mundial.

Century Fox le esta dando el apoyo más fuertes para la Navidad del 2014, que es la temporada más importante del año para el mundo del cine, pero para nosotros los cristianos también va ser una buena época o pretexto para compartir el mensaje de salvación.

Ridley Scott hizo unas declaraciones bastante alentadoras:

“Lo que yo creía que sabía acerca de Moisés no es lo que me encontré”. Afirmó el director.

“Tal vez no estaba prestando atención en la escuela dominical o se me había olvidado. Al repasar la historia, quedé sorprendido por quién era Moisés y esta historia, que es una de las más grandes aventuras y experiencias espirituales que jamás podría haber vivido alguien”. Comentó el aclamado director nominado por 3 ocasiones para los premios Oscar.

Esto nos hace pensar que esta vez, si estará mas apegada a las sagradas escrituras esta película narrando una de las historia mas contadas.

 

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: