Conectate con nosotros

Apps y Software

VIDEO: Nuevo MiniDrone todoterreno de Parrot “Jumping Sumo”

Publicado

el

Tecnoiglesiólogos, les presentamos lo más nuevo en Gadgets, este MiniDrone todoterreno de Parrot “Jumping Sumo”. Graba en HD y salta hasta 80 cm de altura. Su costo en el mercado será de $4150 pesos mexicanos, y es capaz de correr, zigzaguear, girar 90 grados y saltar obstáculos.

El gadget está equipado con una cámara que graba en alta definición y lo puedes conectar por medio de una red Wi-Fi a cualquier dispositivo con sistema operativo IOS o Android, así que, podrás ver el camino que éste recorre a través de la pantalla de tu dispositivo portátil, al mismo tiempo que capturas video y fotos.

Para utilizarlo, descarga la aplicación FreeFlight 3 ¡y listo! Podrás utilizar tu MiniDrone, increible ¿no creen? Un juguete que además de ser muy útil para capturar en tus eventos de tu iglesia todo lo que no puedes con una cámara convencional, es muy divertido y funcional, ya que, aunque no lo puedes mojar ni meter en terrenos donde haya mucho polvo, si es muy resistente a caidas y golpes. Divierte a tus jóvenes y niños con este simpatico drone.

La distancia entre tu dispositivo y tu Jumping Sumo debe ser de unos 20 metros.
Duración de batería es de 20 minutos.
Si quieres más baterías, solicitalas con los distribuidores de Parrot o a través de internet.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: