Conectate con nosotros

Audio

Presentando: TecnoIglesia Asesoría y Capacitación

Publicado

el

Estamos muy contentos de poderles anunciar que en Tecnoiglesia, una vez más estamos de manteles largos realizando un nuevo lanzamiento. El pasado mes de Noviembre tuvimos la bendición de poner en línea el proyecto Tecnoiglesia Store, el cual ha sido de mucha bendición.

Ahora nos toca anunciar el lanzamiento de este nuevo proyecto “Tecnoiglesia Asesoría y Capacitación” en el cual, como su nombre lo dice, queremos ayudar a las iglesias a asesorarlas, capacitarlas  y apoyarlas en todos los temas tecnológicos.

[embedvideo id=”AnH4vmxmSB8″ website=”youtube”]

Ya sea que tengas problemas con tu audio, necesites adquirir nuevos equipos, tengas la necesidad de aprender a operar tus sistemas, ¡Tecnoiglesia está para ayudarte!
En este video podrás saber de este nuevo emprendimiento y podrás saber como en contacto con nosotros para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros llena el formulario dando click aquí y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: