Conectate con nosotros

Destacados

¡Tecnoiglesia cumple 4 años!

Publicado

el

Definitivamente el tiempo pasa volando. Aun recuerdo cuando decidimos comenzar este blog, el cual Dios puso en nuestro corazón, con la intención de bendecir, ayudar, resolver, pero sobre todo inspirar a todos aquellos que como nosotros, anhelamos servir a Dios y utilizar las herramientas tecnológicas y artísticas para alcanzar a otros. Así que este 10 de Enero se cumplen 4 años del nacimiento de este proyecto.

Como comenzó todo

A finales del 2010 y después de varios años de tener la idea de lanzar un sitio web de ayuda, tips y recursos para las iglesias; por fin nos decidimos a lanzar mediawebchurch.com. Comenzamos solo con posts inspiracionales y uno que otro tip para resolver los problemas más comunes en las áreas tecnológicas dentro de las iglesias. Poco a poco fuimos generando audiencia y visitas desde prácticamente toda Latinoamérica y el Caribe.

Aqui puedes ver el link a nuestro primer post: http://tecnoiglesia.wpengine.com/2011/01/la-conmovedora-historia-de-ted-williams/

Después de 2 años decidimos cambiar el nombre a Tecnoiglesia, ya que define el concepto de una manera más clara y, aunque no somos una iglesia en internet (como muchos al principio pensaban) si somos una comunidad creciente de “Tecnoiglesiólogos” (palabra inventada por nosotros y que no encontrarás en el diccionario de la RAE…) que queremos aprender y perfeccionarnos en las herramientas para servir a nuestro Dios.

Así lucia mediawebchurch.com

Así lucia mediawebchurch.com

Planes a futuro

En Tecnoiglesia nos apasiona poder servir al cuerpo de Cristo y vivimos con la seguridad de que este proyecto el lo sustenta. El pasado Noviembre lanzamos tecnoiglesiastore.com una tienda en línea con productos enfocados a las iglesias, ministerios y todo aquel que necesite adquirir equipo a un precio excepcional pero además poder contar con un equipo de profesionales para dar asesoría gratuita y montaje, supervisión y capacitación en los equipos que adquieran.

Este año que comienza tenemos muchísimas sorpresas para todos los “Tecnos” que nos siguen, aun no podemos decir mucho, pero en el mes de Marzo estaremos lanzando el siguiente proyecto que sabemos bendecirá a muchas iglesias y ministerios.

La próxima semana lanzaremos un concurso de aniversario a través de nuestras redes sociales, estén pendientes pues habrá regalos y sorpresas para los “Tecnos”!!

Por lo pronto a festejar!! Gracias a TODOS los colaboradores y visitantes del sitio, sabemos que apenas es el comienzo; queremos ser parte de lo que Dios quiere hacer contigo y ayudarte en lo que necesites. Queremos romper con las barreras entre iglesias, entre ciudades y entre países e inspirar a todo el mundo de habla hispana a utilizar la tecnología y las artes para llenar la tierra de la gloria de Dios.

Gracias por sus oraciones, comentarios y visitas!

Recuerda que “Tu y yo somos Tecnoiglesia”

Pedro Abiú

 

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: