Conectate con nosotros

Destacados

Trailer de la película “El poder de la Cruz”

Publicado

el

En el próximo mes de marzo llegará a las salas de cine, la película: “El Poder de la Cruz”, nueva producción de los creadores de “Dios no Está muerto”.

El poder de la Cruz, relata la vida de diferentes personas, en las cuales veremos un gran anhelo de encontrar algo más allá de lo que sus ojos naturales, su vida cotidiana y las pruebas de la vida les permiten ver.

En esta película veremos entrelazarse estas diferentes historias, mismas que las llevará a encontrarse con el poder que tiene la Cruz, y el amor de Jesús les será revelado de una manera que sin duda nos tocará el corazón y nos recordará que la fe sin obras es muerta como dice las Sagradas Escrituras en Santiago 2:14-17:

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,  y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”

A la fe, ¡hay que activarla! Es necesario que mostremos al mundo que hay un Salvador, que hay Uno que les ama y puede redimir sus vidas. Un Dios con el poder de hacer milagros, el milagro de transformar una vida.

El Poder de la Cruz nos mostrará lo que es el perdón, la redención y el amor incondicional.

Y tú, ¿crees?

Disfruten el tráiler, promete ser otra desafiante producción.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: