Conectate con nosotros

Destacados

Audífonos Plantronics BackBeat Pro. Increíbles para tu tiempo de inspiración.

Publicado

el

Los Audífonos Plantronics BackBeat Pro poseen unos controles fáciles de utilizar sin necesidad de quitártelos de la cabeza, ya que en la bocina derecha se encuentra el control de volumen, mientras que en el de la izquierda controla el avance y retroceso de la música.

Plantronics sabe cómo hacer justicia a los graves enriquecidos, agudos nítidos y medios naturales de su música a través de unos auriculares tan cómodos que ni siquiera intentarás quitártelos.

Se conectan vía Bluetooth con tu smartphone o tablet hasta a 100 metros de distancia. Puedes alejarte sin problema de tu dispositivo y controlar el sonido con sencillos controles integrados y diales intuitivos.

Si de plano estás en un tiempo de inspiración con el Espíritu Santo creando nuevos sonidos  y deseas eliminar cualquier tipo de distracción, la anulación activa de ruido está a tu servicio. Puedes usarla con o sin música para que te ayude a concentrarte. Cuando quieras volver a conectarte con el mundo exterior, se encuentra la función exclusiva OpenMic, la cual te permitirá controlar el nivel de entrada del ruido ambiental

Con una carga de hasta 24 horas de transmisión continua y un práctico cable de audio, podrás reproducir música y vídeos tanto tiempo como desees. Las funciones de ahorro de energía como la pausa automática de la transmisión de audio y la anulación activa de ruido al quitarte los auriculares, además de un modo de hibernación fuera de alcance, te ayudarán a conservar la carga de la batería durante más tiempo.

Su precio aproximado en el mercado es de $5,000.00 mexicanos.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: