Conectate con nosotros

Destacados

WhatsApp añade icono de llamadas telefónicas

Publicado

el

La aplicación de mensajería WhatsApp añadió recientemente un acceso directo en su versión para dispositivos iOS para realizar llamadas telefónicas entre contactos, sin embargo, la función de llamadas VoIP (voz por Internet), gratuitas, aún no se encuentra implementada.

La última actualización incluye un nuevo diseño en el que aparece un icono de llamada en el momento de iniciar una sesión con un contacto.

Desafortunadamente, ese ícono no es otra cosa que un acceso directo a la función de llamadas de voz vía red celular. Este hecho marca una diferencia con las llamadas por Internet, ya que con esta función se espera que no se utilice el saldo o “minutos” contratados con el operador, dado que la comunicación se realiza por medio de la red WiFi o 3G/4G, al igual que la calidad de la llamada mejorará, sobre todo en interiores o lugares donde se tiene poca cobertura de la red móvil.

A todo esto, se puede apreciar una mejora en el acceso a las fotografías, además del Dynamic Type, que facilita el ajuste del tamaño de letra por parte de los usuarios

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: