Conectate con nosotros

Destacados

Aprendamos a esperar en Dios

Publicado

el

Cuando no sabes esperar en Dios, viene ansiedad y la ansiedad te lleva a la desesperación y la desesperación a tomar malas decisiones y las malas decisiones traen consecuencias graves que te roban la paz, la esperanza y hasta la fe en Dios, haciéndote perder el rumbo y el camino que Dios ya tenía trazado para ti. Esperar en Dios siempre será lo mejor, obediencia trae bendición, porque con fe y paciencia se heredan las promesas. Hebreos 6:12, ¿recuerdas?.

El no confiar en Dios, lo alejará, pues dice la Palabra que sin fe es imposible agradar a Dios. Hebreos 11:6

La forma de esperar en Dios es buscarle cada día en la intimidad, alimentarte de su palabra porque entonces, aumentará tu fe, pues sabemos que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17. Allí, en su presencia, se afianza nuestra confianza y fe en Dios.

Esperar en Dios traerá retribución en todas las áreas de tu vida. Santiago 1:3-4

Aprendí que también el saber tu identidad delante de Dios y estar seguro de ella, te dará esa paciencia para esperar en lo que Él ya te ha prometido. Porque el que realmente se sabe y es hijo de Dios, hará lo que el Padre hace y dice, sin dudar.

Reconocimiento del mundo.

Nunca hagas nada por agradar al hombre, porque ese también es otro factor que conduce al camino que te llevará indudablemente, a perder el rumbo de tu destino. Agradar al hombre es robarle el lugar que Dios tiene en tu corazón y eso, traerá ruina a tu vida y mucho que lamentarte después.

Intentar constantemente la aprobación o el reconocimiento del hombre, nos hace vulnerables ante el mundo y también nos lleva a tomar malas decisiones, hasta al grado de pecar.

El no saber esperar en Dios le da armas a satanás para atacarte y levantar gigantes sobre tu vida. Gigantes de temor, de duda, de desesperanza, que llenarán tu corazón de confusión, viniendo posteriormente la queja, las comparaciones y todo eso, te llevará a enojarte con Dios al punto de hasta alejarte de Él, y eso, es justo a donde quiere verte el enemigo.

El no esperar en Dios te hará retroceder y harás que se detenga tu bendición.

Si esto te ha pasado a ti, te animo a que hoy con un corazón sincero, te acerques confiadamente a Él, al trono de la gracia donde encontrarás el OPORTUNO socorro Hebreos 4:16, y le pidas perdón. Te invito a que hagas un pacto hoy con Dios de confianza y rendición absoluta. Reconcíliate con Él. Vuelve a tu primer amor. Mantén firme tu pasión por su presencia y nunca dejes de caminar con Él, de pedir su consejo y escuchar solo su voz. Él es bueno para perdonar y olvidar. Él no quiere vernos derrotados, ni en ansiedad, ni angustia. Dios quiere verte victorioso. Esa, si es la condición de un hijo de Dios

Fe en la espera.

Dios quiere bendecirte y conceder los anhelos de tu corazón, pero debemos tener paciencia, pues Dios no nos ha traído hasta aquí para volver a atrás. Nos saco de Egipto para llevarnos a la tierra de promesa. Él va a cumplir todo lo que te ha dicho, pero es necesario que esperes y confíes en Él. Dios cumple lo que promete y con Él, siempre estarás seguro y vivirás tranquilo

En Ezequiel 39:29 dice: me volveré a ellos y no les daré la espalda y derramaré de mi Espíritu.

Cuando te rindes a Él todo cambia.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: