Conectate con nosotros

Apps y Software

Llega la App PlayStation Music para PlayStation PS4

Publicado

el

¡Lo que estabas esperando!. Ya es posible descargar la aplicación PlayStation Music en tu PlayStation PS4  y comenzar a jugar acompañado de tu música favorita.

Cuando enciendas tu consola podrás ver la app lista para descargar en el menú, por lo que no tendrás más que descargarla. Al igual que en otros dispositivos, es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y aceptar que se ligue a tu cuenta de PlayStation Network.

Habrá un menú muy similar al del servicio en otros dispositivos, con listas de éxitos en portada y todo tu contenido personalizado. Tus listas de reproducción favoritas estarán presentes aunque no tengas una cuenta premium y estés haciendo uso del servicio gratuito con publicidad.

Para hacer más sencillo el manejo de la música, los usuarios de los sistemas PS4 y PS3 podrán aprovechar la función Spotify Connect incluida en la aplicación Spotify oficial para Android/iOS. Podrás seleccionar una lista de reproducción, saltear canciones así como regular el volumen, entre otras cosas.

Para jugar con la música encendida basta con que la dejes en reproducción y te cambies a otro programa. Debes asegurarte de desactivar el sonido en el título que estés jugando, para que no se escuche una combinación extraña de sonidos como resultado de escuchar tanto tu lista de reproducción y la música del juego al mismo tiempo.

Spotify siendo socio exclusivo de PlayStation Music, con más de 30 millones de canciones y 1,500 millones de listas de reproducción, los usuarios de PS4 podrán incluir bandas sonoras con sus canciones favoritas en sus sesiones de videojuego.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: