Conectate con nosotros

Destacados

¡No le pierdas la pista a tus hijos con FiLIP!

Publicado

el

Indudablemente vivimos en un mundo cada vez más acelerado, caótico e inseguro; pero, los que amamos y confiamos en Dios, sabemos que tenemos como promesa en la Biblia un “No temas” para cada día de nuestras vidas.

Sin embargo, no está por demás echar mano de la tecnología para permanecer más cerca de nuestros seres queridos y sobre todo tener el mayor cuidado posible de los pequeños de la casa; y para ello ha llegado el Smartwatch FiLIP que conecta a padres e hijos con solo pulsar un botón.

FiLIP es un colorido reloj inteligente diseñado para niños de 4 a 11 años de edad, que se conecta al smartphone de cinco adultos de confianza para que puedan mantener comunicación constante.

FiLIP combina tecnologías GPS, Wi-Fi y GSM, que se ajustan a las necesidades de los padres e incluyen, entre otras, localización, llamadas de voz o el envío de mensajes directamente a los niños.

FiLIP también permite que los padres establezcan “zonas seguras”, a fin de recibir una alerta si el niño entra o sale de las áreas delimitadas, así como un botón de emergencia que, al ser pulsado por el niño, activa un procedimiento inteligente de emergencia que permite localizarlo y llamar sucesivamente a todos los contactos de emergencia, previamente seleccionados por el padre, hasta que alguno conteste.

Telefónica y Filip Technologies afirman que el reloj ya fue lanzado en 2013 en Estados Unidos con gran éxito, pero están programando lanzarlo en Europa y América Latina próximamente.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: