Conectate con nosotros

Destacados

Video: “A.D. La Biblia Continúa” Miniserie

Publicado

el

https://youtu.be/dSoFbndq0xs

Si fuiste uno de los que como a mi les gustó la Serie “La Biblia” y la película “Hijo de Dios”, (porción de la misma), entonces esta noticia te encantará.

Debido al gran éxito de esta mega producción, Mark Burnett y Roma Downey, decidieron continuar con la historia de la Biblia, ahora llamada: “A.D. la Biblia Continúa”, la cual se estrenará por NBC en este próximo mes de abril.

Esta segunda parte nos muestra el después de la crucifixión de Jesús, su resurrección, y el impacto que esto tuvo en la vida de los discipulos, los líderes políticos y religiosos. Un acontecimiento que revolucionó al mundo entero y que vino a ser un parte aguas en la historia del ser humano.

 Daniel 9:25

Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Disfruten el trailer.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: