Conectate con nosotros

Destacados

¿Como líder soy el responsable de fluir en la Alabanza?

Publicado

el

La respuesta es “Si” el fluir en la alabanza inclusive es más importante que ser el mejor músico de la iglesia, ya que al fluir, permitimos que el Espiritu de Dios avance y recorra de la manera en la que Dios quiere.
Al principio de mi conversión a Cristo debo admitir que entendia de manera limitada cual era el significado de la alabanza, asi que al investigar  en la palabra de Dios encontre que alabanza significa  “Glorificar, magnificar, y hacer grande”.

¡Alaba, alma mía, al SEÑOR! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR.
(Salmos 104:35B)

Alaba, oh alma mía, a Jehová.
(Salmos 146:1 RV 1960)

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. (Salmos 103:1-2 RV 1960)

Entonces dijo María: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
(Lucas 1:46-47 NVI)

La música en la adoración ocasiona transformación. Pero no solamente es la música, sino el Espíritu Santo en ella. Eso es lo que cambia tu corazón y lo que piensas. Produce una atmósfera idónea para que el Espíritu de Dios te ministre y seas transformado en una nueva persona.

Man Worshipping as Religious Band Plays

Porqué? Por que dice en la palabra que Dios que El habita en medio de las alabanzas y la adoracion de su pueblo. Osea que no solo visita sino que se queda, permanece. Por eso es tan importante que no sean tus ganas de mostrar a los demas lo bien que tocas o el gran músico que eres. Sino exaltar a Dios con todo; Teniendo el entendimiento de que si se apagan las luces el único que brillará es El.

“Después llegarás a la colina de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y sucederá que cuando llegues a la ciudad, allá encontrarás a un grupo de profetas que descienden del lugar alto con arpa, pandero, flauta y lira delante de ellos, y estarán profetizando. Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con gran poder, profetizarás con ellos y serás cambiado en otro hombre”. (1 Samuel 10:5-6).

Amen! Lo que hace la alabanza es que nos lleva al monte, para fluir tenemos que buscar la presencia de Dios, tenemos que tener la disciplina de oración diaria ya que conforme vayamos conociendole más a El, vamos escalando hasta llegar a donde El esta y ahí en el lugar secreto donde se crea una atmósfera de adoración es donde suceden cosas grandes como dice la biblia empiezas a profetizar, suceden milagros, eres transformado a un hombre nuevo .

Así que si eres líder de la alabanza tu  ministerio o encomienda es que tu espíritu se conecte directamente con el Espíritu de Dios, y entonces puedas fluir y crear de tu casa, tu iglesia una habitación solo para El!

 

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: