Conectate con nosotros

Audio

Inside Abbey Road – Una visita virtual a los legendarios estudios.

Publicado

el

¿Alguna vez te imaginaste recorrer los legendarios estudios de grabación, en donde muchos los mas importantes artistas han grabado, mezclado y producido sus exitosos discos?

Pues ahora ya pueden visitarse por internet gracias a la aplicación “Inside Abbey Road”  lanzada por Google.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YGztmJrf748&w=560&h=315]

Las instalaciones habían estado cerradas al público desde 1931, muy a pesar de que estos estudios fueran tan famosos y a los que se acercan a visitar “por fuera”, cerca de medio millón de visitantes al año.

En colaboración con los estudios, Google presenta una visita virtual, detallada e interactiva dentro de los estudios. Con éste recorrido tu puedes -al puro estilo de “street view” de la aplicación de google maps- recorrer los pasillos, cada estudio, ver las conexiones, algunas muestras de quienes han grabado, etc. Para crear esa experiencia “detallada e interactiva” dentro de los estudios de Abbey Road, Google ha incluido en el recorrido imágenes de 360 grados y tan solo hay que hacer clic con el mouse para avanzar por las diferentes salas de los estudios.

Además, la aplicación cuenta con varias secuencias animadas que muestran a los técnicos de sonido en pleno trabajo, ejemplos de músicos en el estudio, así como pequeños artículos que explican la historia de estas instalaciones.

Aquí te comparto el link para que puedas hacer la visita solo DA CLICK AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Adorador, lider de Alabanza en Alcance Izcalli. Pianista, Compositor, arreglista, Ingeniero y Profesional Técnico en Audio, Grabación y Mezcla. Profesional Certificado en Protools 210M

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: