Conectate con nosotros

Destacados

Video: Película Cuarto de Guerra, Gran Estreno Agosto de 2015

Publicado

el

 

Cuarto de Guerra, la nueva película de los hermanos Kendrick se estrenará en agosto de 2015

Cuarto de Guerra como ya les habíamos platicado, es la quinta película de los galardonados Alex y Stephen Kendrick, creadores de “A Prueba de Fuego” (Fireproof), “Reto de Valientes” (Courageous) y “Enfrentando a los Gigantes” (Facing the Giants), se estará estrenando en cines de Estados Unidos y América Latina a partir del 28 de agosto, 2015.
Cuarto de Guerra (War Room). Es un poderoso y divertido drama que muestra el poder y relevancia que tiene la oración en el matrimonio, en la educación de los hijos, en nuestra vida profesional y en todas las áreas de nuestra vida.
La película trata de la vida del matrimonio de Tony y Elizabeth Jordan, una pareja de clase media que aparentemente lo tiene todo, buenos empleos, una hermosa hija, y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan; ya que en realidad, el matrimonio de los Jordan se ha convertido en una zona de guerra.

Sus vidas dan un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara, quien la anima a establecer un “cuarto de guerra” en su casa y luchar por su familia por medio de una estrategia de oración.

Cuarto de Guerra es un recordatorio de cómo la oración es un arma poderosa.

Estén pendientes de más noticias sobre esta esperada cinta.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Comentarios

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: