Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Google patenta Jueguetes de peluche inteligentes

Publicado

el

Google ha patentado un asistente de voz conectado a un juguete, como un peluche, por ejemplo, capaz de interactuar con los niños en distintas maneras, al mismo tiempo que permite tener una mayor vigilancia por parte de los padres.

Las patentes son, muchas veces, ideas que no siempre terminan siendo traídas a la realidad, pero que están ahí para que, algún día, de darse las circunstacias, puedan ser usadas por las compañías para lanzar sus nuevos productos.

Google, por ejemplo, es una de esas compañías con una gran cantidad de patentes bajo el brazo. Y algunas de ellas son bastante peculiares, como esta última patente que está destinada a los más pequeños de la casa.

Es que Google ha patentado una especie de asistente de voz, pero que iría conectado en un juguete, que puede ser un oso de peluche, y que les permitiría a los niños interactuar con ellos como si se tratase de seres vivos, o como el recordado oso de la película Ted.

Este peluche estaría compuesto por una serie de cámaras, micrófonos y altavoces para facilitar la interacción, pero también para aumentar las preocupaciones por la privacidad de los usuarios.

Aunque, por supuesto, tener un peluche de estas características puede servir para ayudar a controlar a los niños en casa, o para que los padres puedan darse a cuenta a tiempo de lo que les sucede a sus hijos inmediatamente, alcaerse, golpearse o mientras duerme por las noches.

Asimismo, este peluche inteligente podría ayudar a los niños a aprender cosas nuevas, como idiomas, operaciones básicas de matemáticas, o incluso podría contarles un cuento que los entretenga. Sin embargo, para todas esas tareas, creo que nada como los propios padres o alguna persona que también les transmita afecto.

Bueno Podemos pensar que son completamente seguros y que los padres podrán tener mayores facilidades de vigilar a sus niños pero con el tiempo veremos que tanto funciona y la cantidad de confianza que genera.

Fuente: Slashgear

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: