Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Halo Back, el Primer Protector Inteligente para iPhone 6

Publicado

el

Con la ayuda de Halo Back, un protector de pantalla ‘inteligente’, puedes añadir un botón de retroceso similar al que tienen los dispositivos Android, en tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus, de manera muy sencilla y funcional.

iphone-botonLuego del incremento en el tamaño de la pantalla del iPhone 6 y sobre todo el 6 Plus, en Apple tuvieron que idear una forma para que los usuarios puedan utilizar su dispositivo con una mano, sin perder la practicidad de la que tanto se jacta la compañía de Cupertino.

Por ello, por ejemplo, tuvieron que crear una opción para que, al tocar dos veces el botón Home, la parte superior de la ‘pantalla’ baje hasta la mitad, a fin de que los botones de las aplicaciones queden al alcance del dedo pulgar. Asimismo, se dispuso de los gestos de deslizamiento lateral para ir ‘adelante’ y ‘atrás’, según se requiera.

Pero ahora, ha llegado un nuevo método que permitirá tener un botón de retroceso muy similar al de Android, puesto hasta en su misma ubicación, por medio de un protector de pantalla inteligente.

Se trata del Halo Back, un protector de pantalla que se ajusta al tamaño del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y permite que los usuarios puedan tocar al lado izquierdo del botón Home un botón invisible, que cumplirá las funciones de retroceso, como en los dispositivos Android.

El funcionamiento de Halo Back es muy sencillo. Lo que han hecho ha sido añadir una capa de circuito en un protector de pantalla tradicional para convertirlo en inteligente, de forma que al tocar en la esquina inferior izquierda de la pantalla se conduce la señal hasta el botón de atrás de la aplicación que habitualmente aparece en la esquina superior izquierda del iPhone.

halo-back-iphone-6-2

Si están interesados en Halo Back, pueden aprovechar su actual puesta en Kickstarter, donde pueden hacerse con uno a solo US$17, aunque se deberá esperar hasta agosto para recibirlo. Y si en caso ya no lo encuentras disponible en Kickstarter, deberán esperar a su lanzamiento en tiendas, donde costará US$49.

Más detalles sobre Halo Back, el protector inteligente del iPhone 6

El protector de pantalla inteligente Halo Back para iPhone 6 está fabricado en vidrio templado de alta calidad y cuenta, entre otras, con una capa nano para ayudar a repeler las huellas dactilares. Por otro lado, además de añadir un botón de retroceso al iPhone 6, Halo Back también ofrece una gran protección para la pantalla gracias a su resistencia a los arañazos y a las caídas.

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: