Conectate con nosotros

Destacados

Nueva herramienta en Google Plus

Publicado

el

Google anunció una nueva herramienta en su plataforma Google Plus, en ella los usuarios podrán agrupar por los distintos mensajes compartidos por temáticas. Tendrá por nombre Collections una característica similar a la red social de fotografía Pinterest.

GP

Una vez que el usuario cree su primera colección, se añadirá una nueva pestaña: “Tus Colecciones en su perfil”, que permitirá a otros usuarios encontrar y seguir con facilidad todas sus colecciones. Estas, serán altamente personalizables, ya que permiten cambiar el color de fondo de cada una de ellas y añadir la imagen que se quiera en la cabecera.

1-Create-Collections-Home

 

De acuerdo a lo que indicó la compañía, la plataforma ofrecerá una opción en la cual el usuario será capaz de crear grupos y tablas para agrupar diferentes contenidos, como vídeos o imágenes, en función a un tema específico. Esa nueva carpeta se podrá compartir al público o determinados usuarios o bien almacenarla para consultas privadas.

“Cada colección es un conjunto específico de mensajes sobre un tema en particular, proporcionando una manera sencilla para que puedas organizar todas las cosas”, mencionó Google.

Esta herramienta Google+ Collections  ya se encuentra disponible en el sistema operativo Android, así como para su versión web; y y se espera que llegue próximamente al sistema operativo iOS.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: